Vuelta a las calles

Conocido malviviente de Río Grande quedó libre tras cumplir pena de prisión

Saromé se encontraba alojado en la Unidad de Detención N°1 en el norte provincial desde marzo, tras su último episodio delictivo.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:00

Recuperó su libertad días atrás en Río Grande Diego Armando Saromé, uno de los ciudadanos más mencionados en los últimos años en materia policial en el norte provincial, y quien purgaba una condena a prisión.

 

En efecto, Saromé había sido condenado a seis meses de cárcel, luego de su última incursión en el delito de marzo, cuando intentó robar pertenencias en un automóvil estacionado.

 

Ese episodio colmó el vaso de los vecinos, quien al identificarlo en pleno accionar ilícito intentaron hacer "justicia por mano propia", y lo fueron a encarar en poblado con la intención de lincharlo.

 

Saromé, de 39 años, no tuvo otro remedio que escapar de la turba y refugiarse en un polirrubro de Thorne y Alberdi, al tiempo que la policía debió acudir a este lugar para que el asunto no se desmadre.

 

Tras ser trasladado a la comisaría, este personaje fue declarado por la justicia reincidente por cuádruple partida, y el Juzgado en lo Correccional le impuso una pena de medio año de cárcel de cumplimiento efectivo. 

Comentarios