Tras incendio en Apart Hotel

Una mujer fue internada en Rio Grande tras ingesta de cápsulas de cocaína

Se trata de una mujer de 40 años quien estaba alojada en una habitación que comenzó a incendiarse ayer, y que requirió la intervención de los bomberos y la evacuación del edificio. Lo que se encontró después fue inesperado.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:22

Una mujer permanece internada bajo cuidados en el hospital en Río Grande, luego de comprobarse que esta había ingerido una gran cantidad de cápsulas conteniendo cocaína.

 

El inesperado panorama se presentó tras un principio de incendio ayer en una habitación del complejo RGA Apartments de Rafael Obligado al 1300, donde se procedió a desalojar el edificio por bomberos y la policía.

 

En la habitación en cuestón se alojaba una mujer extranjera de 40 años apellidada Da Cruz, y tras las tareas de sofocación inesperadamente se halló esta droga encapsulada, muchas de las cuales fueron ingeridas.

 

Ante este escenario, la involucrada fue demorada y trasladada al nosocomio, para proceder a la evacuación del estupefaciente tragado, al tiempo que el juez Federal interviente, Dr. Federico Calvete, ordenó allanamientos llevados adelante por la División Narcocriminalidad.

 

En términos de los daños materiales, estos fueron de importancia, al tiempo que la mujer sigue bajo tutela policial.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios