Esta tarde

Bebé de 7 meses fue trasladado en Río Grande tras violenta colisión

El duro choque se dio en la esquina de 25 de Mayo e Yrigoyen entre un Audi Q5 y un Ford Ka, este último auto donde viajaba la criatura junto a su madre quienes afortunadamente resultaron fuera de peligro.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 21:43

Un bebé fue derivado de manera preventiva esta tarde al Hospital Regional Río Grande, luego de un fuerte choque entre dos vehículos de distinto porte.

 

El siniestro se produjo pasado el mediodía en la intersección de 25 de Mayo e Yrigoyen, e involucró a un Audi Q5 y un Ford KA de la nueva generación, guiado por una joven en compañía de su hijo de 7 meses.

 

Por motivos no dilucidados, la camioneta de la marca alemana impactó contra el lateral derecho del Ford que quedó sobre la vereda con importantes daños, mientras que el Audi resultó con su frente también con destrozos.

 

Tras la alerta emitida acudieron al lugar sendas unidades de Emergencias, interviniendo Defensa Civil Municipal RGA, Bomberos Voluntarios, Policía Provincial y personal del HRRG.

 

Se procedió a asisitir y corroborar en primera instancia el estado de salud del chiquito y su mamá, ambos siendo contenidos por el personal interviniente. Afortunadamente sin presentar en principio lesiones de importancia que lamentar,  se procedió a derivarlos en la ambulancia a la guardia del nosocomio, para un chequeo médico.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios