Tragedia

Un hombre de Río Grande murió tras choque entre auto y moto en ruta 3

El suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 2917 e involucró a una Mondial 250cc y un Ford Fiesta en el que se desplazaba una familia. El tránsito quedó cortado por la policía en el lugar del siniestro.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 17:50

Un trágico accidente tuvo lugar esta tarde de domingo en la Ruta Nacional N°3 al norte de Tolhuin, a raíz de una colisión entre dos vehículos que dejó como saldo una persona fallecida.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro se produjo en la zona del Río Ewan a la altura del kilómetro 2917, y fue protagonizado por una motocicleta Mondia 250cc conducida por Guillermo Gregato, y un Ford Fiesta rojo en el cual viajaba una familia.

 

Por motivos no dilucidados, uno de los dos rodados -que irían circulando en sentidos opuestos- se habría cruzado de carril, produciéndose el impacto con violencia.

 

Tras la alerta recibida numerosas unidades de Emergencias se hicieron presentes en el lugar, donde se constató que lamentablemente el conductor de la moto no se encontraba con vida, al tiempo que su acompañante, una mujer mayor de edad, resultó con lesiones y debió ser derivada de urgencia hacia el Hospital en Río Grande.

 

Respecto del Ford, los cuatro ocupantes habrían resultado indemnes. La policía procedió a realizar un corte al tránsito en la zona del accidente. En cuanto al occiso, trascendió que era oriundo de Río Grande.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios