Insólito

Grave: un padre de Río Grande noqueó a un alumno menor edad en un colegio

El hecho ocurrió en el Laureano Maradona y ya da mucho que hablar, dado que hasta el momento se desconoce a ciencia cierta el motivo por el cual este sujeto le propinó semejante golpe al chico, de 15 años. El colegio no se expidió por lo acontecido
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 20:38

Consternación e incredulidad imperan en el colegio Laureano Maradona de Río Grande, a raíz de una violenta y grave agresión física que recibió un alumno de parte del padre de otro de esa institución, este jueves.

 

Según dan cuenta los testimonios, el suceso se produjo alrededor del mediodía cuando el alumnado salía de cursar, momento en el cual un hombre se dirigió hacia un joven de 15 años, que estaba junto a sus amigos.

 

Allí, luego de increparlo y proferirle amenazas con matarlo, le asestó un fuerte golpe de puño en el rostro, impactando con tal violencia la cabeza contra la reja que le produjo una pérdida de conocimiento.

 

Tras el golpe, el joven tuvo que ser asistido por sus compañeros, quienes debieron interceder ante el hombre violento tratándose este del padre de una alumna, aunque sin que trascendiera fehacientemente qué tipo de relación tendría con el chico noqueado.

 

Las autoridades de la Institución hasta el momento no se expidieron acerca del episodio, al tiempo que el agresor habría llegado al colegio a bordo de un auto que, en base a las cámaras de seguridad, ya estaría identificado. 

 

Se radicó una denuncia por lo acontecido y, además, circula la versión -extraoficialmente- de que el agresor tendría antecedentes penales ante la Justicia y se encontraría en carácter de libertad condicional, dato que todavía no ha sido aclarado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios