Fueron derivados al hospital

Familia fueguina protagonizó impresionante vuelco en Ruta 3, altura Santa Cruz

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 2057 con un Chevrolet Cobalt, conducido por un riograndense acompañado de su mujer e hijos, quienes retornaban de vacaciones.
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:12

Un grupo de personas que se movilizaban en un auto por la Ruta Nacional N°3 con destino la ciudad de Río Grande sufrieron un importante accidente, al perder el conductor el control del vehículo y volcar en cercanías a Tres Cerros.

 

Según informaron medios santacruceños, el siniestro se dio a última hora del viernes pasado (cerca de las 23:30), y se produjo a la altura del kilómetro 2057, involucrando a un Chevrolet Cobalt manejado por un hombre de 28 años, en compañía de su mujer y sus dos chicos.

 

Tras la alerta recibida, los servicios de Emergencias de la zona se hicieron presentes en el lugar del hecho, donde constataron que los ocupantes del rodado, destruido por el vuelco, presentaban golpes diversos, brindándoles asistencia en primera instancia.

 

A continuación, se procedió a derivar a la familia fueguina hacia el Hospital Distrital "Miguel Lombardich" de la localidad de Puerto San Julián, acusando la mujer y una de las nenas heridas leves afortunadamente, pese al gran impacto.

 

Vale mencionar que este accidente ocurrió en momentos de condiciones climáticas adversas, lo cual habría sido el detonante del mismo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios