Chacra IV

Arrestaron en Río Grande a un sujeto que disparaba con un arma

El sospechoso se trata de un joven de 23 años, quien habría sido sindicado por los vecinos como el autor de las detonaciones, manteniendo en vilo a todo el barrio.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 22:22

Atemorizados se encontraban un cúmulo de vecinos que residen en un barrio de Río Grande, a raíz de denunciar que un residente del lugar efectuaba disparos con un arma de fuego por las noches, circunstancia que había elevado una alerta.

 

La situación se presentaba en la zona de Chacra IV, donde varios lugareños denunciaron que un joven sujeto realizaba detonaciones en horario nocturno desde el lugar, con la lógica preocupación que esto supone.

 

Tras la presentación efectuada y los testimonios recabados de testigos, la orden del juez interviniente en la causa, el Dr. Cesari Hernández,  fue la de librar -horas atrás- una serie de allanamientos, concretamente en al menos dos inmuebles emplazados en Garibaldi al 3200.

 

Este importante procedimiento contó con la presencia del propio magistrado y se desplegó con numerosos efectivos de Comisaría 3ra. y de la División Servicios Especiales,

 

Producto de la diligencia, las primeras informaciones dan cuenta que se secuestraron teléfonos celulares, al tiempo que se procedió a la aprehensión y detención de un individuo de 23 años de apellido Carnevalini, sindicado como el presunto autor de los disparos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios