Altura Río Chico

Tragedia en Ruta 3: murió un motoviajero de 38 años tras despistarse y chocar

El lamentable suceso tuvo lugar esta tarde a la altura del kilómetro 2825, con una Royal Enfield 650cc. Horas antes, el malogrado,oriundo de Buenos Aires, había posteado en sus redes sociales el tramo que emprendía junto a un amigo en el sur de la Patagonia.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 20:15

Un fatal accidente se registró este miércoles por la tarde en la traza fueguina de la Ruta Nacional N°3, luego de que un motociclista perdiera el control y terminase impactando contra el guard-rail.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el trágico hecho se produjo minutos antes de las 17 a al altura del kilómetro 2825, y fue protagonizado por una Royal Enfield Interceptor 650, tripulada por un hombre de 38 años, secundado por otro motociclista de 28.

 

Por motivos que se presume el fuerte viento imperante y en base a los dichos del compañero tras el suceso, el motociclista perdió el control y se despistó, para terminar su marcha contra la protección de acero al costado de la banquina.

 

Tras la alerta, personal policial, Defensa Civil, y demás servicios de Emergencias se presentaron en el lugar, desafortunadamente constatando que el tripulante de la Royal yacía sin vida en el asfalto, presumiéndose que pereció de manera casi instantánea.

Sarachu en Ushuaia en 2018 con su moto, en una travesía anterior a la isla (Facebook)
 

El occiso fue identificado como Maximiliano Sarachu, residente de la localidad de Olavarría, provincia de Buenos Aires. Justamente, el lunes por la noche fue su último posteo en Facebook, donde el bonaerense iba retratando la travesía que había iniciado para llegar hasta el Fin del Mundo.

 

En ese post contaba que se disponía a hacer el tramo Trelew Fitz Roy, luego de cumplimentar el domingo 16  de enero (el primer día de viaje, según contó) con su compañero 1.000 kilómetros en una sola jornada.

 

De hecho, el motoviajero ya había visitado la provincia más austral a bordo de su máquina años antes, y fue allí donde se produjo su paso a mejor vida, haciendo lo que más disfrutaba y su pasión por las dos ruedas.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios