Intervino Bomberos Voluntarios, Policía y DC

Toda una familia hospitalizada tras importante vuelco Ruta 3

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 2865 con un Prisma en el cual viajaba un joven matrimonio y tres criaturas, quienes fueron derivados preventivamente a la guardia del HRRG en dos ambulancias.
viernes, 28 de enero de 2022 · 10:29

Un violento accidente rutero se produjo en la traza de la Ruta Nacional N°3, luego de que un automóvil con cinco personas se saliera del camino y volcara, con saldo de dos mayores y tres menores derivados de manera preventiva al Hospital Regional Río Grande.

 

El siniestro ocurrió al caer la noche del miércoles (cerca de las 20.30) a la altura del kilómetro 2865, y fue protagonizado por un Chevrolet Prisma gris piliotado por un hombre de 30 años, en compañía de su mujer de 33 y sus tres hijos de entre 1 y 5 años.

 

Por motivos no dilucidados, tras despistarse del asfalto este coche dio uno o más tumbos, para quedar dado vuelta a la vera del camino. Tras la alerta, personal de Bomberos Voluntarios Río Grande se hizo presente en el lugar, junto con Policía Provincial y Defensa Civil.

 

Los emergencistas asisitieron en primer término al matrimonio y sus pequeños tras el impacto, encontrándose estos en principio fuera de peligro aunque con diversas lesiones.

 

Se procedió a la postre a trasladar a esta familia en dos ambulancias llegadas del HRRG hacia el nosocomio local, para su evaluación y atención médica definitiva.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios