Barrio Mutual

Otro hurto a una farmacia en Río Grande con Saromé involucrada

El hecho se reportó en el negocio de Viedma al 700, luego de que dos varones y dos mujeres, todos conocidos en el ambiente policial, ingresaran y se retirasen con perfumes.
martes, 4 de enero de 2022 · 09:28

Cuatro personas fueron detenidas ayer en Río Grande por personal de Policía Provincial, luego de sustraer mercadería de una farmacia y retirarse sin pagar.

 

El episodio se produjo en la Farmacia del Pueblo de Viedma al 700, donde cuatro personas (dos varones y dos mujeres) ingresaron y se hicieron con artículos diversos de perfumería.

 

Se alertó de lo sucedido a la policía, por lo que varios efectivos se constituyeron en la zona para intentar dar con los sospechosos. Momentos más tardes se localizó a esta gente cuando se movilizaban a bordo de un Ford Galaxy.

 

Los agentes procedieron a aprehender a las cuatro personas, todas de ellas mayores de edad con antecedentes y tratándose una de ellas nuevamente de Silvana Saromé, quien ya ostenta un vasto prontuario en el norte provincial.

 

El juez interviniente Daniel Cesari Hernández ordenó la requisa del vehículo, hallándose los artículos y procediendo al secuestro del rodado. Los cuatro detenidos quedaron en carácter de comunicados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios