Derivados al hospital

Ruta 3: familia de turistas salva su vida tras impresionante vuelco en 4x4

El accidente se dio a pocos kilómetros de la ciudad de Río Grande, e involucró a una Hilux de doble cabina tripulada por un matrimonio y su hija de 26 años. La camioneta quedó absolutamente destrozada por el impacto, y los ocupantes fueron derivados al nosocomio de manera preventiva.
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:45

Un importante siniestro vial se produjo este jueves en la Ruta Nacional N°3, luego de que una camioneta con tres ocupantes se saliera del camino y diera varios vuelcos, para terminar destruida a varios metros de la traza.

 

El accidente se produjo aproximadamente minutos antes de las 9 de hoy a la altura de lo que se conoce como Cerro Cortado, y fue protagonizado por una Toyota Hilux gris de doble cabina tripulada por Walter Crocio de 57 años, acompañado de su mujer Claudia de 56 y su hija Fiorella de 25.

 

Tras la alerta, numerosas unidades de Emergencias, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y personal de la Policía provincial se constiuyeron en el lugar, donde se constató que los tres viajeros se encontraban conscientes, con golpes y escoriaciones pero afortunadamente sin heridas de gravedad.

 

Se procedió al traslado de los ocupantes de la 4x4 hacia el hospital de Río Grande para su atención y chequeo de las heridas,  tratándose de una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires que se movilizaba, se presume, desde Ushuaia sentido norte.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios