Interviene la Comisaría de Género

Agente policial de Río Grande fue detenido tras episodio de violencia con su pareja

El suceso se notificó ayer en la zona de la Margen Sur, luego de un presunto altercado con la joven mujer que habría escalado hasta llegar hasta agresiones físicas.
domingo, 9 de enero de 2022 · 21:21

Un efectivo de la Policía Provincial que presta servicio en la órbita de la Comisaría 3ra. de Río Grande quedó detenido este sábado, por un supuesto episodio de violencia doméstica y/o de género.

 

El hecho se reportó en horas de la madrugada de la jornada sabatina en la Margen Sur, cuando se notificó de un altercado entre dos personas en una vivienda, donde se habría propiciado una fuerte discusión.

 

A raíz de esto, acudieron uniformados afectados a la Comisaría Cuarta (con jurisdicción en esa zona), quienes procedieron a la aprehensión del hombre, tratándose de un joven agente.

 

Tras la intervención de la fiscalía de turno, se dispuso que el uniformado quedase en carácter de detenido hasta tanto preste declaración indagatoria. 

 

En cuanto a la mujer, tomó intervención a su vez la Comisaría de Género y Familia, constatándose en base a la revisación médica sobre su persona que esta presentaba lesiones cortantes en un pie, objeto que es investigado para determinar si esas heridas podrían haber sido ocasionadas por su novio, en el fragor del intercambio que habrían sostenido en aquel inmueble.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios