Familia: "No cierra nada"

Allanaron en Río Grande la casa de Alejandro Buchieri y crecen las dudas

Así se plasmó este domingo por orden del juez Cesari Hernández, luego de cumplirse 96 horas sin novedades de del docente del IPES, tras su misteriosa desaparición. Allegados al hombre de 35 años se pronunciaron en las redes sociales, y manifestaron sus dudas acerca de lo acontecido aquel fatídico mediodía, cuando supuestamente se internó en el mar con un bote inflable para desaparecer de la vista de su pareja.
domingo, 9 de enero de 2022 · 19:19

Conforme pasan los días y nada se sabe de Alejandro Buchieri, las informaciones respecto sobre el episodio denunciado el pasado miércoles van adquiriendo diferentes contornos.

 

Tal es así que, a más de cuatro días de su intempestiva desaparición en la zona de Cabo Domingo, se libró este domingo por la tarde un allanamiento en la vivienda del docente, incluído el vehículo con el cual se había desplazado junto a su pareja hacia ese lugar, con el objetivo de probar un bote inflable.

 

El procedimiento fue encabezado por el Juez de Instrucción Daniel Césari Hernández, quien secundado por personal judicial y de policía provincial llegó hasta el inmueble de Antártida Argentina al 1200 donde Buchieri reside junto a Andrea Borda, también de ocupación docente. Allí, se procedió a una requisa de la casa y también el VW Gol 3 puertas con que ambos se movilizaron hasta Cabo Domingo a mediados de la semana pasada, previo a -según trascendió- un supuesto viaje que tenían planeado realizar a la provincia de Chubut.

Mientras la búsqueda de Alejandro Buchieri continúa, la investigación adquirió nuevos contornos

 

Pero lo más intrigante  en sí no fue esta medida judicial de horas atrás, sino lo que se viralizó por las redes sociales este fin de semana: es que desde el propio perfil de Facebook de Buchieri se habrían publicado para la venta diversos objetos, como ser una consola de videojuegos, algo que desconcertó por demás dado que se denunció que Buchieri desapareció el miércoles 5 de enero.

 

En efecto, según allegados al docente del IPES su Whatsapp reportó como última vez en línea fue aquel día minutos antes de las 18, pero los artículos se empezaron a publicar, en teoría- el sábado. Al anoticiarse de lo anterior, familiares de Buchieri manifestaron que "no cierra nada" y que todo lo que está sucediendo se asemeja a "una película de terror".

 

Mientras tanto y en paralelo con el allanamiento, el operativo mancomunado en la zona de Cabo Domingo sigue sin arrojar alguno del vecino, oriundo de Río Cuarto pero residente desde hace tiempo en el norte de la isla, y tampoco su embarcación.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios