Tribunales
Doble crimen en Río Grande: Perpetto y Soto no declararon en la indagatoria
Se trata uno de los últimos dos detenidos en la causa que investiga la masacre, de los cuales uno es hermano del malogrado junto a Roth. Hoy estaba previsto sea indagado Diego Moral, quien junto con Badilla viajaba en el VW Gol que terminó baleado.Ayer miércoles Maximiliano Perpetto y Leandro Soto se negaron a declarar ante el juez Daniel Césari Hernández, en el marco de la causa que investiga el asesinato de Nahuel Luciano Roth y Víctor "witty" Perpetto, hecho reportado casi dos semanas atrás en Río Grande.
Estas personas resultaron detenidas hace 36 horas por la policía en el marco de los allanamientos desplegados en Chacra II y el Barrio Mutual, sospechadas de haber participado de la persecución vehicular que desencadenó la balacera, previo al hallazgo de los cadáveres en un terreno del Parque Industrial.
A bordo del auto que supuestamente era perseguido, un VW Gol, viajaban Gastón Badilla y Diego Moral, resultando el primero herido de un disparo y por lo cual quedó internado en el Hospital Regional, ambos también detenidos.
Ayer declaró Badilla y previo a esto lo hizo su padre Alejandro, quien se entregó a la justicia a principios de esta semana.
Se prevé que hoy jueves declare Moral ante el magistrado.