Hecho ocurrió en noviembre 2021

Enjuician en Río Grande a imputados por entrar a robar armados a una financiera

Se trata del impactante asalto a la sucursal de Espora al 700, cuando los malvivientes se alzaron con unos $110.000 en efectivo, previo a amenazar a la empleada con un arma blanca.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:03

Se inició este jueves 20 de octubre en Río Grande el juicio oral y público contra dos hombres, imputados por el asalto a una conocida financiera, atraco sucedido casi un año atrás en la zona céntrica de la ciudad.

 

El hecho en cuestión ocurrió a plena luz del día finales de noviembre de 2021 en la sucursal de la firma "Credil", ubicada en Espora al 775.

 

Allí, alrededor del mediodía dos personas armadas ingresaron y, tras amenazar a la empleada con un cuchillo, se llevaron una suma de dinero superior a los $100.000.

 

Tras allanamientos ordenados por el juez Sahade, se logró rápidamente ubicar al principal sospechoso, el cual quedó detenido, mientras que luego se procedería a la detención de un segundo hombre.

 

En concreto, la imputación contra estas personas es por el delito de "robo agravado por el uso de arma", previéndose la convocatoria de 10 testigos a declarar en el debate que se desarrollará en los Tribunales del ExCampamento YPF.

 

 

Comentarios