Tragedia - Tenía 5 hijos
Fueguina de 31 años murió atropellada en Córdoba: la policía investiga el hecho
El lamentable suceso se reportó en la zona de Villa Retiro de la capital cordobesa y conmocionó a dicha ciudad. Sin embargo, ahora la justicia trata de determinar si, al margen del embiste, la joven habría estado inmersa en una situación de acoso, instantes previos al fatal desenlace.Un trágico hecho se produjo la semana pasada en la ciudad de Córdoba capital y se cobró la vida de una joven madre oriunda de Tierra del Fuego, quien pereció luego de ser atropellada por un automovilista que se dio a la fuga.
Según publicó Diario "La Voz del Interior" de la provincia mediterránera, el desgraciado suceso tuvo lugar por la mañana el lunes en cercanías a la avenida Rancagua al 6000 (km 6 de la Ruta Provincial 174) del barrio Villa Retiro, donde Marisel Soledad Vargas de 31 años fue embestida por um VW Bora pilotado por un joven de 26 años.
Tras el embiste la mujer resultó con gravísimas heridas, pereciendo prácticamente en el acto, al tiempo que el conductor del Bora se fue del lugar a velocidad.
Luego de confirmado el deceso de la mujer, madre de cinco niños, el conductor del VW se presentó ante la Justicia junto a su abogada, la cual expuso que se fue del lugar "porque se asustó", al tiempo que la causa fue caratulada como "homicidio culposo agravado".
Pero al margen del fatal desenlace, desde la justicia cordobesa la investigación tomó un giro inesperado, a raíz de que -según testigos- la joven estaría escapándose de una situación de acoso que sufría, en los instantes previos a ser embestida por este automóvil.
Tras la desgracia una familia quedó destrozada, en función de que la joven fallecida era madre de cinco niños. Se esperan más novedades judiciales para esta semana.