Tras condena por abuso
Río Grande: "Es muy injusto, no voy a parar hasta que nos den alguna respuesta"
Así lo expresó la madre de Carabajal hoy en la concentración que tuvo lugar en la puerta de Tribunales, exigiendo respuestas por el fallo: "Mi hijo está preso por algo que el no cometió", lamentó Mónica.Se realizó hoy una concentración en la puerta de los Tribunales del Ex Campamento YPF en Río Grande, gestada por la familia del ex cabo de la Policía César Carabajal, quien fuera condenado a ocho años de prisión el pasado lunes.
Tras la controversia por la sentencia, en función de aseverar tanto el abogado defensor como los allegados que el condenado es inocente en cuanto al hecho de abuso sexual, un puñado de personas acompañó el reclamo en la concentración.
"Es muy injusto, muy injusto esto, hay videos. Yo estoy pidiendo justicia, no voy a parar hasta que no den alguna respuesta", expresó Mónica, la mamá de Carabajal.
Visiblemente afectada por lo acontecido con su hijo, la mujer dialogó brevemente con los medios, para indicar que "de ahora en más le preguntaremos al Dr. (Francisco) Giménez los pasos a seguir".
"Yo voy a seguir reclamando porque es muy injusto, mi hijo ya hace un año que está, por algo que el no cometió. La verdad que no hay motivo", afirmó Mónica.