Tras intensos allanamientos

Doble crimen de Río Grande: hay cinco detenidos vinculados al "ajuste narco"

Tras una serie de allanamientos realizados este sábado por la tarde noche, dos sujetos fueron detenidos sospechados de protagonizar la persecución a tiros que terminó con dos muertos por un presunto ajuste de cuentas ligado al narcotráfico.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 12:25

Este sábado por la tarde noche, cinco sospechosos del doble homicidio con posterior persecución automovilística a disparos en Río Grande fueron detenidos tras una serie de allanamientos ordenados por la Justicia y realizados por la Policía.

Distintos elementos incriminantes fueron hallados en diversos domicilios, entre ellos un auto Volkswagen Gol color gris con impactos de bala. Además, uno de los detenidos tenía una herida de bala en el pie.

Este sería el vehículo del cual se presume que protagonizó la persecución en la que se efectuaron disparos con otro auto y  donde  se estima que se habrían encontrado las víctimas fatales.

Los dos fallecidos fueron encontrados en un auto en cercanía al supermercado mayorista Diarco de Río Grande. Tenían de 1 y 2 disparos de arma de fuego y múltiples heridas de arma blanca, entre 10 y 12 cada uno.

La hipótesis está centrada en un "ajuste de cuentas" vinculado al narcotráfico.

Comentarios