Operativo de Gendarmería en Ruta 3

En camión de carga que iba a Río Grande encontraron droga oculta en una media

Así se informó desde dicha Fuerza de Seguridad, luego de parar a un camionero a la altura del kilómetro 1152 de la RN3 y detectar el estupefaciente. El camión y la cocaína fueron secuestrados.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 18:41

Un nuevo secuestro de droga se produjo en la Ruta Nacional N°3 por personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), que culminó con el incautamiento de un camión que se dirigía a Tierra del Fuego.

 

Según se informó oficialmente desde la mencionada Fuerza de Seguridad, el hecho se produjo el viernes en el marco de un control de prevención vial a la altura del kilómetro 1152, cuando los agentes del Puesto San Antonio Oeste detuvieron la marcha de un camión procedente de la provincia de Buenos Aires, con destino la ciudad de Río Grande.

 

Allí, al inspeccionar el rodado los gendarmes detectaron un bulto envuelto en una media, tratándose de una piedra de una piedra envuelta con cinta aisladora, junto a tres envoltorios.

 

Siendo que dichos envoltorios contenían una sustancia blancuzca en su interior, se procedió a realizar las pruebas de narcotest, arrojando positivo para 249 gramos de clorhidrato de cocaína.

 

Al constatarse la infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes, intervino la Justicia Federal con asiento en Viedma, Río Negro, ordenando la detención del sospechoso así como así también el secuestro de la droga y del camión.

Comentarios