Una terminó contra un restobar

Choque violento entre camionetas en esquina de Río Grande, con heridos

El siniestro se dio en Obligado y Belgrano y fue protagonizado entre una Oroch pick-up y una Cherokee conducidas por mujeres, resultando el primer vehículo con importante destrucción y su conductora hospitalizada.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 19:33

Un fuerte siniestro vial tuvo lugar este viernes en una transitada esquina de Río Grande, que dejó como saldo dos camionetas con daños de consideración y una conductora lesionada.

 

El siniestro ocurrió a primera hora de la tarde en la intersección de Av. M. Belgrano y Obligado, e involucró a una Jeep Cherokee sUV de color blanco y una Renault Oroch doble cabina de color cereza, ambas máquinas pilotadas por jóvenes mujeres.

 

De tal magnitud fue el impacto que la Oroch resultó con su eje delantero arrancado, con la peligrosidad de que tras chocar estas camionetas la Renault se subió a la ochava y colisionó contra la fachada de un conocido y frecuentado pub.

 

Se comisionó en el lugar personal Bomberos Voluntarios RG y de Emergencias, constatándose de que la conductora de la pick-up acusaba golpes, procediendo a su traslado a la guardia del nosocomio para recibir atención médica.

Comentarios