"Soy tu dueño, aceptá el trabajo, no seas idiota"

Difundieron supuestos chats del hombre asesinado a apuñaladas en Río Grande

Conforme sigue la conmoción por el sangriento suceso reportado en Chacra XIII, a través de las redes sociales se viralizaron presuntos mensajes enviados por Baciocchi desde su télefono, con insultos, agravios y amenazas de elevado tono sexual hacia la persona con quien tendría una relación sentimental.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 13:45

La ciudad de Río Grande permanece aún conmocionada por el asesinato a puñaladas de un hombre de 40 años en el barrio Malvinas Argentinas, cruento episodio que se conoció esta madrugada de lunes y por el cual una mujer permanece detenida e incomunicada a disposición de la Justicia, sospechosa de ser la autora del homicidio.

 

Tras el video que se hizo público y ya es viral en todas las plataformas, donde la supuesta autora del crimen confiesa haber sido quien apuñaló en varias ocasiones a Baciocchi tras una discusión que mantuvieron en la vivienda de Punta Popper al 300, una serie de supuestas capturas de celular se difundieron a la par, tratándose de una sucesión de mensajes con amenazas y agravios de toda índole que el hombre le habría enviado a ésta.

 

En una de esas capturas, imposibles de ser reproducidas en su totalidad en este artículo por su alto grado de violencia y términos sexuales explícitos, el hombre le realiza una suerte de "ofrecimiento" elevado de tono: "Aceptá el trabajo, no seas idiota, sino te va a picar las piernas y el cuerpo". 

 

Tras agregar en la seguidilla de envíos que "te paso a buscar vení así media desnuda si te voy a sacar toda la ropa", la respuesta que recibe es: "Yo no necesito tu merca ni tu licor, que te quede claro, mejor tomate una lavandina".

 

En el intercambio insiste con que "tengo merca y licores, nada es gratis, me baño y paso a buscarte", a lo que la mujer le responde "Qué te creés?".

Pero lejos de amenguar en su actitud, prosigue amedrentándola y denigrándola sexualmente: "Escuchame p...tita, soy tu dueño, te quiero romper bien el c...", a lo que la destinataria del mensaje le contesta: "Creo que voy a ir a la comisaría, una prohibición de contacto y acercamiento no viene mal. Estás mal de la cabeza".

Galería de fotos

Comentarios