Margen Sur

Despistó, volcó y dejó el auto destruído en Río Grande

El incidente se reportó en calle Puestero del ex barrio Cap, donde personal policial dio cuenta de un Palio rojo con un importante grado de destrucción, aunque sin noticias del propietario.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 19:46

Un incidente vial tuvo lugar este martes en el área de la Margen Sur de Río Grande, donde un automóvil protagonizó un vuelco y terminó con serios daños en su estructura.

 

El hecho se reportó cerca de este mediodía sobre la calle El Puestero del barrio CAP e involucró a un Fiat Palio rojo de cinco puertas, que por motivos no claros se habría salido del camino y dio uno o más tumbos, culminando con su parabrisas destruído, el techo abollado y varios golpes más.

 

Se comisionó personal policial con jurisdicción en la zona, para dar cuenta que este rodado se encontraba en solitario sin la presencia del piloto y/o propietario del mismo, desconociéndose si se reportaron heridos o si algún posible damnificado se habría dirigido por sus propios medios a algún centro de salud para recibir asistencia.

 

Por tal motivo, los uniformados iniciaron la búsqueda del dueño del Palio cotejando con los datos de la patente y la DNRPA.

 

 

 

Comentarios