Zona Chacra XIII

Conductora de Río Grande trasladada al hospital tras protagonizar violento accidente

El siniestro se dio sobre calle Punta Popper a media mañana e involucró a un sedan de cuatro puertas, el cual tras salirse de la traza colisionó violentamente de costado contra un poste.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 13:58

Un duro accidente vial tuvo lugar este viernes en la ciudad de Río Grande, luego de que un automóvil se despistara y terminase colisionando contra una columna, con saldo de una conductora lesionada.

 

El siniestro ocurrió a media mañana en Punta Popper entre Chapelmut y Keresekin, y fue protagonizado por un Renault Megane de cuatro puertas conducido por una mujer de apellido Figueroa, el cual por motivos no esclarecidos se salió de la traza.

 

Tras impactar contra el poste macizo de alumbrado eléctrico del lado derecho, el lateral del coche resultó hundido y se comisionaron los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil para extraer a la víctima del habitáculo.

 

Luego la automovilista fue inmovilizada y colocada en camilla dentro de la ambulancia, para ser direccionada hacia la guardia del nosocomio y recibir atención médica por la heridas sufridas a causa del gran golpe.

Comentarios