Manejaba sin papeles y con 1,82g/l

Ebrio al volante se estrelló contra un cartel en Río Grande y destruyó el auto

El duro siniestro fue protagonizado esta madrugada post festejos navideños nuevamente en la zona del barrio Austral, muy cerca de donde el 24 a la noche un Fiat 128 se incrustó contra una columna de luz.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:26

Otro violento accidente de tránsito tuvo lugar horas atrás en el ingreso a la Margen Sur, luego de que un automóvil fuera de control impactase contra un cartel de senalización, con importantes destrozos.

 

El siniestro se reportó en horas de la madrugada de este lunes 26 en calle Seriot al 800 a metros del polirrubro y quiniela "Todo por ella", y fue protagonizado por un Daewoo Lanos pilotado por un ciudadano de 35 años.

 

Tras colisionar contra el cartel la parte delantera del bólido resultó con gran destrucción, comisionándose al lugar personal policial y de Tránsito Municipal.

 

Se constató que el conductor del rodado no presentaba lesiones y carecía de la documentación del mismo, al tiempo que se procedió a efectuar el test de alcoholemia, el cual arrojó positivo con 1,82g/l en sangre, infringiendo la normativa vigente de Alcohol Cero.

 

En función de esto, se procedió a labrar el acta pertinente, siendo este automovilista entregado a la postre a sus familiares.

Comentarios