"Tengo ataques de pánico, decile que pare ya"

Crimen del tatuador: se viralizaron nuevos presuntos chats entre Mancilla y familiares de Baciocchi

En el marco de uno de los hechos policiales más conmocionantes de los últimos tiempos en la isla, a través de las redes sociales se volcaron nuevas capturas que darían cuenta de un acoso incesante quer propinado de manera virtual.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 20:47

Sigue dando que hablar y mucho el asesinato a puñaladas del profesor de música y tatuador Alexis Baciocchi en Río Grande, por el cual Florencia Mancilla fue imputada y -la semana pasada- excarcelada.

 

Tras una primera tanda de presuntos mensajes de messenger que se difundieron apenas horas de ocurrido el sangriento hecho en Chacra XIII, se volvieron a publicar a través de las redes sociales una serie de capturas, en esta ocasión de alertas que la imputada le habría enviado a la familia de Baciocchi.

 

En una de esas supuestas capturas, luego de identificarse como "Florencia", Mancilla se dirige a quien sería el hermano del músico para pedirle "que pare ya", y agrega que tiene "ataques de pánico" y que la policía "no hace nada".

Tras la respuesta recibida "dale, voy a hacer lo posible porque no moleste más, que se concentre en su vida y no moleste al resto", Mancilla agradece e insiste: "por favor te lo pido".

 

"Yo no sé qué habrá dicho él de mi, pero ya me hizo mucho daño. Sólo quiero que el pare, nada más que eso", agrega, y la contestación que sigue es: "Te entiendo, es un bajón todas estas situaciones, hace rato le ofrecimos ayuda y no quiso".

Cabe recordar que la semana pasada la abogada que representa a la familia de Baciocchi, la Dra. Adriana Varisco, había manifestado en declaraciones públicas que, previo al desgraciado suceso, "no existía ninguna denuncia previa por violencia".

"Ellos se conocían hace tiempo, si hubo violencia o no, eso no lo sabemos. No hay antecendentes de denuncias previas por parte de esta señora, que es la principal imputada", enfatizó la letrada de Río Grande.

Galería de fotos

Comentarios