Esta madrugada

Incendio de gran magnitud en Río Grande devastó una vivienda y afectó al menos tres más

El conmocionante hecho que movilizó a media ciudad se reportó cerca de la 1 de este viernes en Howiken al 400, siendo que las llamas también alcanzaron a una iglesia que funciona en esa cuadra. En el marco de un impresionante operativo de Bomberos y los servicios, no hay reporte de víctimas.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 11:47

Momentos de gran preocupación, drama y zozobra se vivieron este viernes 30 de diciembre en plena madrugada y conmocionó a toda la Margen Sur de Río Grande, al desatarse un pavoroso incendio que destruyó una vivienda y se propagó a varias más, provocando importantes daños en un edificio religioso también.

 

Según dan cuenta los primeros reportes, el hecho se produjo horas atrás -alrededor de la 1 de esta jornada- en la calle Howiken al 400, donde las llamas comenzaron a envolver a un domicilio particular, propagándose a inmuebles linderos rápidamente.

 

Tras la alerta generalizada, acudieron de urgencia sendas dotaciones de la División Bomberos de la Policía y de Bomberos Voluntarios, procediendo a desplegar varias líneas y combatir el fuego declarado, con llamas de varios metros.

La situación generó tal angustia que todo el barrio salió de sus casas a presenciar la dantesca escena, al tiempo que los bomberos combatían el foco arduamente ya que también las llamas comenzaron a tomar la iglesia que se emplaza en dicha cuadra.

 

Se pudo finalmente controlar la situación, milagrosa y afortunadamente sin reporte de personas heridas. El saldo fue de una vivienda con daños prácticamente totales, con al menos cuatro inmuebles afectados. Se presume que el incendio se habría iniciado por un desperfecto eléctrico.

 

 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios