El martes, el veredicto

Imputado por asesinato en Río Grande podría recibir 8 años de cárcel

Así lo requirió la fiscalía en alegatos, en el marco del juicio oral que se libra a un hombre acusado de dar muerte a otro en el barrio Perón, un año atrás. El imputado dijo "no acordarse de nada".
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:43

El Fiscal Jorge López Oribe solicitó al Tribunal de Juicio Criminal Oral del DJN la pena de 8 años de prisión para Juan Andrés Sanchéz Alberione, acusado por el homicidio de Nelson Fabián González el año pasado.

 

El juicio oral y público retomó ayer martes con los alegatos, donde la fiscalía pidió la pena mínima para el enjuiciado, en lo que es el delito de homicidio simple sin agravantes.

 

En términos de la defensa del imputado se pidió la absolución del mismo, por el "beneficio de la duda" y alegar que las pruebas para condenarlo no son suficientes..

 

Cabe recordar que este hecho se reportó hace prácticamente un año (17 de diciembre de 2021) en un inmueble del barrio Perón, alrededor de la 1 de la madrugada. Allí, tras mantener una discusión, se habría propiciado una disputa, que culminó con la muerte de González. En su testimonio ante el Tribunal, Sánchez Alberione manifestó "no acordarse de nada".

 

Tras la jornada de ayer se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo martes 13 diciembre. Aquel día, a las 10, el acusado tendrá la posibilidad de decir sus últimas palabras, previo a dar lectura al veredicto.

 

.

Comentarios