Intervinieron bomberos voluntarios y policía

Otro incendio en Río Grande consumió una vivienda familiar

Ocurrió antes del mediodía en el barrio Aeropuerto, en una jornada por demás negra para la provincia en materia de ígneos, a raíz de la tragedia de público conocimiento acaecida esta madrugada en Valle de Andorra en Ushuaia.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 20:45

Un incendio de importantes proporciones se desató -este viernes- en un complejo habitacional de la ciudad de Río Grande, que arrojó como saldo cuantiosas pérdidas materiales pero sin personas heridas que lamentar.

 

El siniestro se dio poco antes del mediodía en un inmueble emplazado en la calle El Calafate al 1000, hacia donde concurrieron de emergencia unidades de Bomberos Voluntarios Río Grande y la policía.

 

Vale mencionar que este complejo cuenta con dos pisos, y los bomberos debieron trabajar con celeridad para controlar el fuego y evitar que este se propagase y causara mayores estragos.

 

Tras una satisfactoria labor, las llamas pudieron ser aplacadas y el foco quedó extinto, pudiendo salir los moradores de la vivienda siniestrada de la misma sin que se reportaran lesionados de ninguna clase.

 

Todo indicaría que el detonante del incendio habría sido por un desperfecto y/o falla en el sistema eléctrico.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios