Una persona fue asistida - sin víctimas

Pavoroso incendio en Río Grande afectó varias viviendas

El siniestro se desencadenó en la zona de Chacra XI, donde varias unidades de bomberos debieron trabajar durante gran parte de la madrugada para evitar el fuego se siga propagando a otros domicilios.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:04

Mucha conmoción se produjo horas atrás en la zona del barrio Chacra XI de Río Grande, a raíz de un gran incendio que provocó la destrucción de al menos una vivienda, mientras que otras resultaron con daños por las flamas.

 

El dramático episodio se reportó a la madrugada en Alcon Colorado entre Playero Rabadilla y Vuelvepiedras, donde una vivienda familiar comenzó a arder pasada la medianoche.

 

Tras ponerse a resguardo los moradores de ese inmueble, los fuertes vientos imperantes no hicieron más que avivar las llamas, viéndose la casa literalmente envuelta en fuego.

 

Arribaron al lugar sendas dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a una ardua y peligrosa tarea de sofocación, ante la magnitud del ígneo y la angustia de los vecinos.

 

Las llamas se extendieron hasta dos viviendas lindantes, en una de las cuales no había habitantes al momento del siniestro, resultando al menos una persona asistida por personal de salud a causa de la inhalación de humo.

 

Tras dos horas de combate, el personal bomberil logró controlar totalmente la situación, con daños directamente totales en la vivienda donde se originó el incendio, y afectación diversa en las otras dos restantes.

 

Afortunadamente sin víctimas que lamentar, se aguardaban para esta mañana las pericias bomberiles y de policía, a los fines de determinar las posibles causas que detonaron en este siniestro.

Comentarios