Evacuaron vecinos

Incendio en pleno centro de Río Grande causó daños en un comercio

El siniestro se produjo esta tarde en av. Belgrano al 1300, donde debió trabajar la División Bomberos de la Policía para sofocar el ígneo y evitar que el fuego se propagase a otros inmuebles de la cuadra.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 20:21

Un incendio se desató este miércoles en un negocio de la ciudad de Río Grande, que requirió de un importante operativo de Bomberos y arrojó como saldo daños materiales.

 

El siniestro tuvo lugar pasadas las 15 de hoy en avenida Belgrano al 1300 y se focalizó en el local "Solo Música", hacia donde se movilizaron sendas unidades de la División Bomberos de la Policía y de Voluntarios.

 

Allí se procedió a la tarea de extinción con mangueras hidrantes, emanando una densa humareda desde el interior de este negocio, con peligro de propagación a dos inmuebles lindantes, incluso donde residen familias.

 

Tras la alerta y el momento de zozobra vivido, el personal bomberil pudo satisfactoriamente extinguir el foco ígneo, sin que lamentar por fortuna personas lesionas, aunque con visible afectación en el negocio en cuestión.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios