Barrio Mutual

Motociclista de Río Grande salva su vida tras violento choque contra una camioneta

El siniestro se produjo casi en la esquina de Córdoba y Posadas, e involucró a una Suzuki de baja cilindrada y una Toyota RAV4. El motoquero, de 25 años, iba con casco.
martes, 22 de marzo de 2022 · 10:53

Un motociclista sufrió lesiones de importancia y debió ser derivado en ambulancia al Hospital de Río Grande, tras protagonizar un fuerte choque contra una camioneta en la zona del barrio Mutual.

 

El siniestro se reportó en la esquina de Córdoba y Posadas, e involucró a una SUV Toyota RAV4 plateada conducida por Beatríz Gómez, y una moto Suzuki AX 100 manejada por Julián Salguero.

 

Por motivos no dilucidados, la moto impactó contra la parte lateral derecha de la camioneta, y el joven motoquero terminó tendido en el asfalto, con diversas e importantes dolencias a causa del golpe. Afortunadamente, salvó su vida, en función de llevar casco al momento de la colisión.

 

A causa de esto, se presentó en el lugar personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Policía, quienes procuraron asistir al lesionado en el lugar hasta la llegada de la ambulancia.

 

Se procedió a inmovilizar a la víctima y a posterior su traslado a la guardia del nosocomio, para su evaluación y estudios correspondientes.

 

Comentarios