Violencia de género

Enjuician en Río Grande a hombre acusado por graves lesiones a su expareja

Se trata de un hecho que ocurrió en junio de 2021, cuando el imputado ingresó a la casa y le propinó golpes que devinieron en la quiebra de costillas. Convocan a 11 testigos.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:55

Este martes 19 de abril comenzará un nuevo juicio oral en Río Grande, contra un hombre acusado de varios delitos, entre ellos violencia de género.

 

El hecho se denunció como sucedido el pasado 4 de junio de 2021, cuando el imputado ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó y la empujó. Esto generó que la víctima se quebrara las costillas.

 

En este sentido, quien será enjuiciado enfrenta los cargos de "violación de domicilio en concurso real con lesiones graves agravadas por el vínculo, mediando violencia de género".

 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte estará presidido por el juez Eduardo López, con las vocalías del Dr. Juan José Varela y la Dra. Verónica Marchisio.

 

En tanto, el Ministerio Público Fiscal estará representado por el fiscal Jorge López Oribe, y la defensa del imputado la ejercerá el Defensor Oficial Alejandro Nacaratto.

 

Para el debate se prevé la presencia de 11 testigos.

 

Comentarios