Tras denuncia en Comisaría de Género

Separaron en Río Grande a DT de Club sindicado por presunto abuso de menor

Así lo resolvieron desde el Club General San Martín, luego de que tomara trascendencia el grave hecho. La causa la lleva adelante el Dr. Cesari Hernández.
jueves, 28 de abril de 2022 · 10:03

Gran controversia y preocupación se desató en las últimas horas en Río Grande, luego de que padres de un menor realizaran una denuncia ante la Justicia por abuso sexual, por parte de un entrenador de Fútbol.

 

La denuncia fue radicada ante la Comisaría de Género y Familia y recayó en el Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Daniel Césari Hernández, quien instruyó notificar de derechos y garantías a la persona sindicada por los hechos, tratándose éste de un DT de Futsal.

 

 

Mientras tanto, desde el Club Deportivo General San Martín emitieron ayer un comunicado, mediante el cual se pusieron íntegramente a disposición de la Justicia "a fin de preservar la integridad de la institución".

 

Desde el histórico club expusieron que los acontecimientos no se habrían producido dentro de sus instalaciones, al tiempo que resolvieron suspender al DT sindicado por los abusos, hasta tanto se determine su responsabilidad o no en esta cuestión.

Galería de fotos

Comentarios