Chacra II

Un motoquero sufrió heridas tras violento choque con un auto en Río Grande

El siniestro ocurrió antes del mediodía en Kayen y Prefectura Naval, e involucró a un Clío y una Jawa, con un joven de 33 años a bordo que resultó con lesiones y trasladado.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 20:45

Un nuevo accidente entre una motocicleta y un automóvil se registró horas atrás en la ciudad de Río Grande, que arrojó como saldo al tripulante de las dos ruedas lesionado y derivado al nosocomio.

 

En el marco de una seguidillas de esta clase de siniestros que se vienen dando en los últimas jornadas, este hecho ocurrió pasadas las 11 de hoy casi en la intersección de Kayen y Av. Prefectura Naval. Fue protagonizado por un Renault Clío y una moto JAWA.

 

Por motivos no dilucidados, ambos rodados colisionaron fuertemente, tal es así que el paragolpes del Renault terminó arrancado de cuajo, al tiempo que la motocicleta quedó tirada en el asfalto,

 

Tras la alerta, personal policial, de emergencias y de Tránsito Municipal se hicieron presentes, constatándose que el joven de la JAWA acusaba dolencias en sus piernas, producto del choque.

 

Este fue a la postre derivado en una ambulancia hacia la guardia, labrándose las actuaciones de rigor.

Comentarios