Esta madrugada

Durísima colisión en Río Grande entre un remise y un utilitario, varios heridos

El impactante siniestro se dio próximo a Carlos Moyano y Ruta 3. por donde circulaba un Logan afectado al transporte de pasajeros, el cual fue violentamente impactado por detrás por una Berlingo. El conductor de la furgoneta se habría escapado de la escena.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 18:50

Un muy violento accidente vial se reportó este domingo en la ciudad de Río Grande, luego de un choque entre dos vehículos que arrojó como saldo al menos tres personas lesionadas y derivadas al hospital

 

El siniestro se produjo a altas horas de esta madrugada a a metros de Carlos Moyano y Ruta 3, y fue protagonizado entre un Renault Logan afectado al servicio de remise, y una utilitaria Citroën Berlingo de color blanco.

 

Por motivos no dilucidados, la furgoneta colisionó contra la parte posterior del remise a considerable velocidad, a juzgar por el estado de destrucción en que quedó este rodado, en el cual viajaban chofer con dos pasajeras.

 

Tras la alerta se comisionó personal policial en escena, donde se constató que los tres ocupantes del Logan acusaban dolencias de distinta índole, a causa del gran impacto.

 

A posterior acudieron ambulancias para proceder al traslado de los heridos a la guardia del nosocomio, para recibir atención y evaluar las lesiones. Respecto del conductor de la Berlingo, este se habría retirado del lugar luego del choque, siendo el rodado incautado por la autoridad.

Comentarios