Río Grande

Hallaron muerto en la Margen Sur a un hombre de 35 años

El hecho se reportó durante la tarde dominical, en un domicilio de Uani al 300. La policía se movilizó a raíz de una notificación que daba cuenta de una persona de la cual no se tenían noticias por varios días.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:42

Un lamentable episodio se registró este domingo en la Margen Sur de Río Grande, a partir del hallazgo sin vida de un joven hombre en una vivienda.

 

A raíz de una notificación recibida, personal de la Comisaría 4ta. -con jurisdicción en dicha zona- se comisionó por la tarde en un domicilio ubicado en la calle Uani al 300. El informante daba cuenta a la autoridad que hacía alrededor de tres días no podía contactarse con el morador de la misma.

 

Una vez en el lugar señalado, los uniformados procedieron a ingresar a la vivienda, para hallar a un hombre sin signos vitales, sobre un colchón, emanando un fuerte olor a gas de un tubo dentro del inmueble.

 

Ante este escenario y constándose el deceso, se puso en conocimiento al juzgado de turno, ordenándose las pericias forenses y la práctica de la autopsia, en principio este lunes. Sobre el occiso, trascendió se apellidaba Salazar, de 35 años.

Comentarios