Zona Centro

Tres mujeres fueron hospitalizadas en Río Grande tras violento choque entre auto y camioneta

El duro accidente se dio en la siempre problemática esquina de JB Thorne y Bilbao, e involucró a un Nissan y un utilitario Kangoo. Intervino Bomberos Voluntarios y demás Servicios de Emergencias.|
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:20

Un violento siniestro vehicular se produjo este lunes por la tarde en la ciudad de Río Grande, luego de la colisión entre dos vehículos que dejó como saldo a tres personas femeninas lesionadas y derivadas al Hospital.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 13:45 en la intersección de Thorne y F. Bilbao, e involucró a un Nissan Versa blanco y un utilitario Renault Kangoo rojo.

 

Por motivos no dilucidados, el Nissan impactó contra el lateral izquierdo de la Kangoo, resultando el automóvil con su frente destruído y también con importantes roturas la camioneta.

 

Acudió al lugar del hecho personal de Bomberos Voluntarios Río Grande con un móvil, procediendo a asistir en primera instancia a tres mujeres que tripulaban los rodados siniestrados.

 

Tras inmovilizar a las víctimas, a posterior las mismas fueron trasladadas en móviles sanitarios a la guardia del nosocomio.

 

Comentarios