Esta mañana

Impresionante choque entre dos autos en Río Grande, un herido

El siniestro se dio en el casco viejo entre un Peugeot y un Volkswagen Senda que terminó volcado en un desnivel, con saldo de uno de los conductores hospitalizados.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:40

Al menos una persona debió ser trasladada al Hospital en Río Grande este miércoles, al resultar con lesiones luego de una violenta colisión vehicular.

 

El accidente se produjo pasadas las 7 en inmediaciones a Kovacic y Ruta 3, e involucró a un Peugeot 308 hatchback y un VW Senda, ambos tripulados con conductores varones.

 

Por motivos no esclarecidos, el 308 habría impactado por detrás contra el histórico Volkswagen, el cual se catapultó hacia el desnivel y volcó.

 

Tras la alerta, los servicios de Emergencias se comisionaron en el lugar, entre ellos móviles de Bomberos Voluntarios y de los de Policía, dando cuenta de un importante estado de destrucción de ambos rodados.

 

Se procedió a asistir en el lugar a los involucrados llevándose la peor parte el joven conductor del Senda, el cual fue derivado a la guardia del nosocomio, sin que trascendiera el calibre de las lesiones.

Comentarios