Dos detenidos, allanamientos

Investigan en Río Grande posible abuso sexual de una menor tras salida nocturna

La denuncia se entabla a partir de concurrir a un conocido boliche del barrio Mutual, donde la joven habría consumido bebidas alcohólicas junto a dos o más personas.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:36

Un grave hecho trascendió en las últimas horas en la ciudad de Río Grande, a partir de una denuncia radicada en una comisaría por supuesto abuso sexual a una joven menor de edad.

 

Según dan cuenta diversas informaciones extraoficiales, todo se habría iniciado cuando una chica de 17 años concurrió al conocido local noturno ubicado sobre la calle Perú en el barrio Mutual.

 

Sin embargo, según se desprendería del relato de la joven, el último recuerdo de esta es previo a consumir bebidas alcohólicas junto a otras personas, para luego encontrarse deambulando por los patios de Chacra II, sin su ropa interior.

 

En función de esta situación y tras la denuncia entablada se dio intervención a la Justicia, ordenando el magistrado medidas como por ejemplo el secuestro de las cámaras de seguridad del boliche.

 

Tras las pericias, se pudo identificar a tres masculinos como sospechosos por el hech, y hasta el momento serían dos los detenidos, a disposición de la Justicia. Se esperan mayores novedades y acciones para dilucidar lo acontecido, y poder constatar acerca del posible abuso sexual a la menor.

Comentarios