Intervino Bomberos y Policía

Choque violento en problemática esquina de Río Grande, con autos destrozados

El incidente se dio en el casco viejo e involucró a un Fiat conducido por un hombre y un Chevrolet guiado por una mujer, quienes fueron asistidos en el lugar sin necesidad de ser hospitalizados.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:52

Otro accidente vial se suma al vasto listado en la intersección de Carlos Moyano y 25 de Mayo, donde dos automóviles terminaron con grandes destrozos tras colisionar con violencia.

 

El incidente ocurrió por la tarde del viernes en esta peligrosa esquina, en esta ocasión fue protagonizado entre un flamante Chevrolet Cruze Premier y un Fiat Argos, conducidos por un hombre y una mujer jóvenes, respectivamente.

 

De tal magnitud fue el impacto, que el Cruze al ser impactado por detrás quedó con el eje de rodamiento arrancado de cuajo, al tiempo que el Argos resultó con su frente totalmente destruído.

 

Acudieron al lugar tras el aviso sendas unidades de Emergencias, Bomberos y Policía, quienes dieron cuenta de que los involucrados no presentaban afortunadamente lesiones que ameritasen el traslado al nosocomio.

 

Se procedió a las partes de los pasos a seguir, convocándose a las respectivas grúas de los seguros para el retiro de los automóviles siniestrados de la vía pública.

Comentarios