Un herido, trasladado con cordón sanitario

Serio accidente en Ruta 3 altura Estancia San Luis tras despiste y vuelco

Se trata de una Renault Sandero Stepway, en la cual se movilizaba un conductor que debió ser derivado de urgencia al HRRG con golpes en la cabeza. Las mascotas que viajaban con él se extraviaron tras el vuelco y estaban siendo intensamente buscadas por sus propietarios.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 20:28

Un muy violento siniestro se produjo este domingo sobre la Ruta Nacional N°3, luego del vuelco de un automóvil que arrojó como saldo al menos un herido y dos canes extraviados.

 

El accidente ocurrió por la mañana (cerca de 10:40) pasando el Puesto José Menéndez sentido al sur, y fue protagonizado por una Renault Sandero Stepway bordó conducida por Olivera de 62 años, acompañado de "Roberta" y "Amelie".

Tras salirse de la cinta asfáltica el coche derrapó y dio, se presume, varios tumbos, resultando literalmente destrozado y con su techo abollado.

 

Se dio aviso a los Servicios de Emergencias y acudieron al sector del hecho numerosos móviles, constatando que Olivera presentaba un corte en la cabeza producto del gran impacto sufrido.

 

Se procedió con la coordinación mancomunada de las distintas fuerzas a trasladar al lesionado al Hospital de Río Grande. Al tiempo que la esposa de la víctima rogó por las redes sociales ayuda y cualquier información acerca de los canes, los cuales salieron del habitáculo luego del vuelco y se encontrarían bien pero perdidos.

 

APARECIO ROBERTA

20:15 -El can fue encontrado y está retenido en la Planta de Gas 

 

Comentarios