Trasladaba paciente de Tolhuin

Río Grande: chocaron una ambulancia y un Toyota en Ruta 3

El siniestro se produjo cerca de las 16:30 en la intersección con Almafuerte, en momentos en que arreciaba una copiosa nevada. Bajo la inclemencia climática, se debió efectuar el trasvase del paciente a otra ambulancia, con destino el hospital.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 20:10

Un violento accidente de tránsito ocurrió este lunes por la tarde en un transitado sector de Río Grande, a partir de la colisión entre un automóvil particular y una ambulancia, con saldo de destrozos vehiculares.

 

En el marco de una tarde con severas condiciones climatológicas, el incidente se dio cerca de las 16:30 en la intersección de Ruta 3 con Almafuerte, e involucró a un flamante Toyota Yaris gris plata patente AD 906 PF y una Fiat Ducato placa AA 952 PS, tratándose del móvil del CAT que funciona hace años para traslados sanitarios en Tolhuin.

 

Esta ambulancia trasladaba, en efecto, a un paciente desde la localidad mediterránea con destino al Hospital Regional, cuando sobrevino el impacto con el vehículo de la marca japonesa en dicha esquina.

 

Tras la alerta por el hecho numerosas unidades se hicieron presentes en el lugar, Bomberos Voluntarios, Policía y Tránsito Municipal, procediendo a cortar y desviar el tránsito.

 

Bajo la copiosa nevada, se diagramó el operativo de trasvase del paciente que iba a bordo de la ambulancia siniestrada a otro móvil del HRRG, para continuar viaje al nosocomio. En tanto, el conductor del Yaris no resultó con lesiones, procediendo al tramiterío de rigor con el seguro.

 

 

Galería de fotos

Comentarios