Esta mañana

Tragedia en Río Grande: falleció una vecina tras explotar un calefón

Se trataba de una residente del barrio AGP, a quien los servicios de Emergencias le practicaron maniobras de RCP en el domicilio previo al traslado de urgencia al nosocomio, donde lamentablemente se confirmó su deceso.
martes, 24 de mayo de 2022 · 13:20

Una mañana trágica fue la de hoy martes 24 de mayo en la ciudad de Río Grande, a raíz de confirmarse el fallecimiento de una mujer mayor de edad, presuntamente como consecuencia de un accidente domiciliario.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones extraoficiales, el suceso tuvo lugar en un domicilio sito en Cabo Benítez al 800 del barrio AGP, lugar de residencia de una mujer de 73 años de apellido Brítez.

 

Tras alertar vecinos de la misma que salía agua del interior de esa vivienda acudieron al lugar personal de Bomberos Voluntarios y Policía, constatando de que la situación obedecería a la explosión de un calefón.

 

Dentro de ese inmueble yacía aún con mínimos signos vitales la moradora, en estado inconsciente, a quien los servicios le practicaron maniobras de RCP. 

 

Se procedió a la postre a su traslado de urgencia hacia la guardia del nosocomio, donde lamentablemente se constató su deceso en horas de esta mañana, pasadas las 10.

Comentarios