Noches de descontrol

Río Grande: grupos de jóvenes se trenzaron violentamente a la salida de boliche

El hecho se reportó a altas horas de la madrugada en las afueras de la disco de 25 de Mayo al 700, donde nuevamente tuvo que requerirse de la presencia policial ante los disturbios que se producían en plena vía pública, protagonizado por jóvenes en estado de rampante alteración.
domingo, 12 de junio de 2022 · 22:04

Golpes, insultos, corridas, amenazas. Nuevamente el fin de semana se vivieron momentos de suma tensión en la ciudad de Río Grande a altas horas de la noche, a raíz de desmanes y enfrentamientos de jóvenes en la vía pública.

 

Este nuevo episodio se produjo sobre 25 de mayo y San Martín el sábado por la madrugada, cuando se requería de la presencia policial por una imporante gresca que se producía en la calle, a metros del local nocturno "Maldito Ibiza".

 

En los videos que circularon por las redes sociales, se observa como dos o más grupos de jóvenes en estado de alteración (varios de ellos en estado de ebriedad), se agreden mutuamente, se insultan y se arrojan elementos contundentes por el aire.

 

Entre el tumulto y la presencia de uniformados, una veintena de jóvenes continúan enzalzando la pelea, acompañado de gritos y amenazas mutuas, lo cual derivó en la acción disuatoria de la autoridad, en pos de desarticular los disturbios.

 

Esta clase de enfrentamientos ya se ha tornado una constante en las noches riograndenses, donde una y otra vez la juventud se trenza en estériles y peligrosas agresiones, producto de una sociedad cada vez más violenta y degradada en todos sus valores.

Comentarios