Zona Barrio Mutual

Dos menores hospitalizados en Río Grande tras fuerte colisión entre dos vehículos

El siniestro se dio anoche entre un Symbol y un Etios en inmediaciones de Ruta 3 y Córdoba, donde se montó un importante operativo con agentes de policía, bomberos y ambulancias.
domingo, 19 de junio de 2022 · 20:44

Al menos dos menores de edad resultaron lesionados y debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital en Río Grande, tras un violento siniestro vial entre dos automóviles, anoche.

 

El accidente se produjo alrededor de las 20:30 del sábado a metros de Ruta 3 con Córdoba, e involucró a un Renault Symbol sedán y un Toyota Etios hatchback5 puerta donde se movilizaban dos familias.

 

Por motivos no dilucidados ante un sector semaforizado estos rodados colisionaron con violencia y resultaron con daños de consideración, resultando el vehículo de la marca del rombo el más afectado en su parte frontal.

 

Tras el llamado recibido a central numerosas unidades de Emergencias se hicieron presentes en el lugar, entre Bomberos Voluntarios, Policía y de Salud, constatando de un niño y una niña que requerían asistencia.

 

Se procedió finalmente a la derivación de las víctimas a la guardia del nosocomio para su atención y evaluación médica, en principio no revestirían de gravedad.

Comentarios