Río Grande, anoche

Dejó encendido un chulengo y se le prendió fuego el taller

El siniestro se dio en un galpón ubicado en la zona del Casco Viejo alrededor de las 20, que requirió de importante operativo de Bomberos Voluntarios, Policía y Defensa Civil.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:21

Un incendio se desencadenó anoche en un taller ubicado en la ciudad de Río Grande, que arrojó como saldo importantes daños materiales pero afortunadamente ninguna víctima que lamentar.

 

El hecho se reportó alrededor de las 20 de este martes en Alferez MacKinlay al 500, hacia donde se movilizaron unidades de Bomberos Voluntarios y de Policía, a raíz del llamado por un ígneo.

 

Rápidamente una vez en el lugar se comenzaron con las tareas de sofocación tirando mangueras hasta el fondo de este complejo, más concretamente para llegar hasta el taller de carpintería donde se localizaba el ígneo.

 

Luego de una fructífera labor bomberil se pudo controlar la situación sin que se propagase el fuego a otras viviendas, refiriendo el propietario de dicho taller que todo se originó de modo accidental al encender un chulengo, cuyas chispas pegaron contra el galpón de material ligero.

Comentarios