Barrio Mutual

Chocaron cinco autos en Río Grande, con dos personas hospitalizadas

La carambola se dio esta tarde en la húmeda calzada en Av. San Martín y Córdoba, e involucró a tres vehículos particulares, un taxi, y un remise. Al menos un conductor y una joven tuvieron que ser trasladados víctimas de la colisión.
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:55

Una colisión múltiple tuvo lugar este viernes en un transitado sector de Río Grande, que arrojó como saldo cinco vehículos con daños y al menos dos personas con lesiones, derivadas al Hospital Regional.

 

El siniestro se dio alrededor de las 14 de hoy a metros de la intersección de avenida San Martín y Córdoba, y fue protagonizado por estos vehículos: un Honda Civic sedán, un Ford Fiesta, un Citroën C3, un Renault Logan (remise) y, finalmente, un Chevrolet JOY afectado al servicio de taxi.

 

Bajo una calzada complicada y húmeda, según testigos todo el incidente se desencadenó a raíz de la colisión del remise Logan contra el Citroen, que se encontraba parado esperando el verde en el semáforo.

 

A continuación, el Civic chocó violentamente por detrás al remise, al tiempo que el Fiesta hizo lo propio con la parte posterior del Honda, para terminar la carambola con el taxi Chevrolet impactando por detrás al Ford.

 

Tras la alerta acudieron al lugar de hecho sendas unidades de emergencias, procediendo a asistir a los conductores y pasajeros, algunos de ellos quienes acusaban golpes y/o lesiones a causa de los sucesivos choques.

 

En total, el saldo fue de al menos un hombre y una mujer derivados en ambulancia al nosocomio, procediendo la policía a desviar el tránsito dado que la mano de la San Martín donde se dio el accidente se encontraba totalmente obstruída por los cinco vehículos siniestrados.

Comentarios