Chacra XIII

La Polícía demoró en Río Grande a menores que robaron Fernet en un polirrubro

El hecho se reportó este fin de semana con jóvenes que merodeaban en el negocio de Mazarello al 500, donde sustrajeron una serie de botellas. Cabe mencionar que una unidad de marca de dicho aperitivo hoy no baja de los $1000.
domingo, 26 de junio de 2022 · 20:50

Al menos un menor de edad resultó demorado este fin de semana por la autoridad en Río Grande, luego de ingresarjunto con otros a un local y sustraer diversas botellas con bebidas alcohólicas.

 

El suceso tuvo lugar ayer sábado a primera hora de la mañana en el multirubro "Quimey" ubicado en Mazarello al 500 de barrio Malvinas Argentinas, donde se comercializan cigarrillos, golosinas, snacks, bebidas, y demás artículos de almacén.

 

Allí, un grupo de menores se metió por la parte trasera, alrededor de las 7 y tras hacerse con esas botellas, se escaparon corriendo del negocio, sin saber que su accionar había quedado registrado por las cámaras de seguridad allí apostadas.

 

En inmediaciones del lugar uno de estos menores pudo ser identificado por un patrullero, cuyo personal logró aprehenderlo mientras descartaba una botella de fernet, sustraída momentos antes en el polirrubro.

Comentarios