Zona Parque Industrial

Violento choque entre dos vehículos arrojó una mujer hospitalizada en Río Grande

El siniestro se dio a metros de la esquina de Einstein con 25 de Mayo, e involucró a un Nissan March y una coupé deportiva Peugeot RCZ. Intervino Bomberos Voluntarios y Policía.
domingo, 26 de junio de 2022 · 19:00

Un importante accidente vehicular nocturno se produjo en la ciudad de Río Grande, a partir de la colisión entre dos rodados que dejó como saldo destrozos materiales y una mujer derivada al Hospital Regional.

 

El siniestro ocurrió a última hora del viernes en la intersección de Albert Einstein con 25 de Mayo, y fue protagonizado entre un Nissan March rojo y una coupé Peugeot RCZ blanca.

 

Tras la alerta personal del cuartel Bomberos Voluntarios RG se hizo presente con un móvil de rescate, donde se procedió a asistir a una mujer mayor de edad con dolencias a causa del impacto.

 

A continuación y tras recibir la primera asistencia bomberil y ser inmovilizada, pasadas las 22 se procedió a trasladar a la víctima en ambulancia a la guardia del nosocomio. 

 

Cabe mencionar que la parte frontal del bólido de la marca francesa resultó con notorios daños producto del choque con el lateral del Nissan, resultando la lesionada una pasajera de ese vehículo.

 

Comentarios