Tiene prontuario por robo

Detuvieron en Río Grande al sujeto que era intensamente buscado por la policía

Se trata de Torancio, el hombre que estaba desaparecido y vinculado con la causa del presunto robo que culminó con un ciudadano dominicano baleado, en Chacra II.
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:14

Finalmente, la policía provincial logró ubicar a y detener a Horacio Alejandro Torancio, un hombre de 36 que estaba siendo intensamente buscado a pedido de la Justicia.

 

En concreto, la tarea investigativa llevó a efectuar con personal de la División Delitos Complejos un allanamiento en un hostal ubicado sobre la calle Obligado al 500, donde efectivos armados ingresaron y dieron con este individuo.

 

Tras ser esposado, el mismo fue subido a un patrullero y trasladado en carácter de detenido e incomunicado, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 del DJN.

 

Vale recordar que la búsqueda de Torancio se había originado a raíz de un confuso y sangriento hecho ocurrido del día martes en la zona de Chacra II. Allí, en la calle Liniers, un ciudadano dominicano recibió un disparo de bala en una de sus manos, cuando se encontraba dentro de su automóvil.

 

Tras movilizarse herido hasta la guardia del nosocomio, este hombre centroamericano de 29 años refirió que todo se trataba de un intento de robo, por lo que la policía inició las gestiones para localizar al sospechoso.

 

Resultó ser que Torancio tenía antecedentes por robo, más precisamente la semana pasada fue detenido unto a otra persona cuando se movilizaban a bordo de un Peugeot, luego de robar sendas botellas de Whisky en un supermercado local.

Comentarios